Envíos y Devoluciones

ENVIOS

Todos nuestros pedidos serán procesados en el plazo de 24-48 horas hábiles.

El tiempo de entrega en tu domicilio será de 24 – 48 horas hábiles después de tramitar tu envio o de 3 a 5 días dependiendo de la opción de envío que escojas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En TISSÉ BRAND queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos con su compra. Si por cualquier razón no estás completamente contento te devolvemos el importe de la prenda en tu mismo método de pago.

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

– Para solicitar una devolución o anulación, debes escribir un email a info@tissebrand.com dentro de los 15 días naturales desde la recepción de tu envío.

En dicho email debes incluir la siguiente información:

-Nombre completo de la persona que realizó la compra.
-Fecha de la compra.
-Fecha de recepción del pedido
-Artículo/s que se desean devolver
-Dirección de recogida
Indica también un horario orientativo de recogida, y nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro equipo te contestará en un plazo de 24-48 horas hábiles con las indicaciones para la recogida del paquete. 

La fecha de solicitud de devolución se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones. Los artículos deberán recibirse en nuestro almacén en un plazo nunca superior a 3 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

Los artículos deben de llegar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.

Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se procederá al reembolso de las prendas y se descontará el coste del transporte del valor del pedido en concepto de gastos de devolución. A excepción de prendas con defecto de fábrica, donde la devolución será gratuita.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución cumple las condiciones antes de realizar la devolución. TISSE BRAND se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan las condiciones.
En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.